Cues, tu centro auditivo en Barakaldo

Si estás buscando un centro de audífonos especializado en Bizkaia, te invitamos a visitar nuestro centro auditivo en Barakaldo. 

Descubre cómo podemos mejorar tu experiencia auditiva.

centro cues barakaldo
audioprotesista centro auditivo en Barakaldo

Centro auditivo en Barakaldo

Audioprotesista en Barakaldo

Nuestro director, Asier Cuesta Etxeandia cuenta con más de 30 años de experiencia en el campo auditivo. Su dedicación y experiencia han guiado a nuestro equipo hacia la excelencia en el cuidado auditivo.

Asier no solo es un experto en tecnología auditiva, sino también un apasionado por mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes. Su compromiso con la innovación y el servicio al cliente ha sido fundamental para establecer nuestro centro como referente en Euskadi.

¿Quieres pedir cita en otro de nuestros centros auditivos Cues?

Realiza una prueba auditiva gratis

Sólo te llevará 3 minutos

Información básica sobre protección de datos. Responsable del tratamiento: Cues Audiología. Finalidad del tratamiento: atender y gestionar las solicitudes de información recibidas. Derechos: puede ejercer sus derechos en protección de datos a través del mail bilbao@cuesaudiologia.com. Para más información sobre el tratamiento de sus datos y sus derechos puede consultar nuestra política completa de protección de datos.

https://www.youtube.com/watch?v=WX0_wsE8rmc

Ir al contenido