fbpx

Audífonos Cues

Expertos en audición desde 1994, Audífonos Cues es tu centro auditivo en Barakaldo y Margen Izquierda. Confianza y cercanía para ayudarte con las mejores soluciones auditivas. Toda nuestra experiencia y dedicación, preocupándonos siempre por tu salud auditiva.

Nuestros centros auditivos están diseñados siguiendo nuestra filosofía de confianza, cercanía y dedicación, centrándose siempre en las necesidades de nuestros clientes. Nuestra máxima prioridad es siempre la salud auditiva: puedes acudir a cualquiera de nuestros centros tanto para comprar audífonos como para realizar un test auditivo.

Audífonos Cues cumple con las normativas y las exigencias del Decreto 166/2007 sobre requisitos de los establecimientos de audioprótesis y establecimientos sanitarios del Departamento de Sanidad del Gobierno Vasco; así como con el Real Decreto 1277/2003  por el que se establecen las bases generales sobre autorización de centros, servicios y establecimientos sanitarios.

Cada centro auditivo cuenta con un equipo de audioprotesistas profesionales, todos ellos debidamente cualificados, y una cartera de servicios pensada para satisfacer las necesidades audiológicas y facilitar la adaptación de todos sus pacientes.